Lo juro, me encantas


Lo juro, me encanta todo de ti.
Me encanta tu mirada cuando pides un beso.
Me encantan tus manos cuando me pides un abrazo.
Me encanta tu sonrisa cuando dices que me adoras.
Me encanta tu respiración en mi cuello.
Me encantan tus gestos al conversar.
Me encanta tu voz cuando me cuentas tu vida.
Me encanta sentir tu piel sobre mi pecho.
Me encantan tus cálidos labios saboreando los míos.
Me encanta cuando me hablas en distintos idiomas.
Me encantan tus caras de placer al ser mordida.
Me encanta como escribes.
Me encanta como cantas.
Me encanta cuando inventas palabras.
Lo juro, me encantas... ¡Por la chucha que me encantas!

1 comentario:

Ale :3 dijo...

Ya no existe más uno. Ya no es posible concebir nuestra existencia como dos seres aparte. Arrancarte de mí sería como quedar tuerta o coja, pero alma.
No sé desde cuándo te necesito para que mis días estén completos, no sé desde cuándo eres lo único en mi cabeza, no sé desde cuándo eres el dueño de mi alma.
No tengo palabras, el idioma no me ayuda. ¿Cómo precisar cuánto de verdad me encantas?