Libertad

Tengo un rollo medio cuático con las mariposas, son seres tan lindos y sabios, vuelan y son libres, disfrutan cada momento hasta el último de su vida. Es tan difícil atrapar una de estas, y se vuelve casi imposible hacerlo sin dañarla. Una vez tuve una, era hermosa, de colores vivos y delicado volar. Al momento de verla, la quise en mi poder. Pero con el paso del tiempo su aleteo solo denotaba un deseo de libertad. Seamos sinceros, no soy el mejor acompañante e igual, mi actitud termina aburriendo a muchos. Al final, esta mariposa perdió muchas escamas de sus alas por mi culpa. Como sea, ahora, luego de tratar de recapturar esa mariposa, pienso que es mejor dejarla libre, que viva, que sea feliz y que disfrute su vida. Quisiera decirte muchas cosas, pero creo que todo podría resumirse en un "Te quiero ver bien y te quiero ver siempre". Solo quiero asegurarme que es feliz, darle un alivio momentáneo o por último, regalarle una sonrisa.
Pero me pregunto:
¿Quieres perder algunas horas conmigo de vez en cuando?

No hay comentarios: